Retiro PRESENCIAL y online  

Lectura de Aura

Guiado por Marzia Mascolino y Veronica Chimenton

¿Cómo es el retiro de Lectura de Aura?

La Lectura de Aura es un retiro grupal, que te permitirá visualizar y experimentar imágenes que reflejan nuestra vibración energética, con el fin de liberar bloqueos, guiar tu vida desde tu esencia y expandirte en el amor hacia ti mismo y hacia los demás.  

A través de esta herramienta, que aprenderás de forma sencilla y certera, lograrás  leer el campo electromagnético. Con ella podrás experimentar la paz perfecta, conectarte con la unidad y no quedar atrapado en la queja, miedo y en la sensación de que siempre nos falta algo para ser completos, plenos y felices. 

Trabajaremos con TECNICAS DE SANACIÓN y abordaremos cada uno de los CHAKRAS con el fin de traer a la superficie energías limitantes del pasado, potenciando nuestras habilidades de nacimiento y adquiridas a través de nuestra experiencia de vida. Este encuentro despertará tus deseos de SER y SERVIR desde el AMOR.

Puedes realizarlo de forma Presencial y también Online. Ambos formatos son independientes uno del otro y se realizan en fechas especificas.

Modalidades de Retiro:

PRESENCIAL:

Retiro en el Espacio de Luz. Hospedaje y alimentación incluídos.

ONLINE:

Retiro Virtual. Encuentros por Zoom desde la comodidad de tu casa.

  • La duración es variable según cada retiro.

  • El máximo de tiempo es 8 días (7 noches) de corrido.

Próximas fechas 2024:

¿Qué incluye la modalidad presencial?

El día de ingreso realizarás una sesión de lavaje intestinal, estableceremos las reglas de convivencia para el proceso y compartiremos los últimos alimentos.

“Todo es mágico cuando logramos ver con los ojos del alma”

Estructura del retiro

Una semana previa al comienzo del retiro, vamos a transitar una alimentación viva basada en frutas y verduras frescas, jugos verdes y licuados. Sugerimos realizar sopas vivas. Evitamos deshidratados y semillas. Ante cualquier consulta o dudas por recetas las resolveremos por whatsapp.

MODALIDAD PRESENCIAL:

  • Sólo debes traer mucho cambio de medias, ropa interior, malla para pileta y ropa cómoda en sintonía con el clima serrano (días calientes y noches frescas).

  • Ten en cuenta que tu termostato corporal puede reaccionar de manera muy diferente de lo normal. También debes traer toallón de baño, cepillo de dientes y 2 cuadernos. Traer vestimenta color blanca para ceremonia.

  • No traer artículos de higiene personal (cosméticos, jabones, champú, cremas, pasta de dientes, desodorante, perfumes, etc…)

MODALIDAD ONLINE:

  • Se deberá tener buena conexión a internet, se enviará el link de zoom vía whatsapp previo a cada encuentro.

  • El día inicial, donde nos conocemos, estableceremos las reglas de convivencia.

  • El objetivo de la creación del grupo de whatsapp es para toda comunicación grupal, tanto para la Modalidad Presencial (ayuda por traslado con los compañeros, compartir transporte etc), como para la modalidad Online (links de zoom, material adicional)

Guías del retiro

Marzia Mascolino

Marzia es una persona sensible y una buscadora incansable, ya desde su Italia natal y luego a través de sus experiencias en España, Brasil y Argentina, en distintas comunidades y grupos espirituales.

En Piracanga realiza el Proceso de 21 días. En Figueira contacta con la Energía Crística y recuerda su misión: transmitir a las personas que existe una Consciencia Superior, que hay Leyes Universales y que ahí están los Guías, con los cuales todos podemos contactar para invocar asistencia.

En 2014 llega a Villa de las Rosas (Córdoba) con sus hijos (Manu y Mayte), y manifiesta su propósito en diferentes áreas dentro del Espacio Depurativo. Entre ellas la Cocina sin cocina y la creación del Espacio de Luz donde guía los Procesos de Luz de 21, 14 y 7 días. Lectura de Aura y Cámara Oscura.

Verónica Chimentón

Verónica vivió su infancia y adolescencia en Clarke, (Sta Fe). Actualmente reside en Rosario y es mamá de dos hijos adolescentes.
Desde muy pequeña sintió interés por el SERVICIO, el MOVIMIENTO y la ESPIRITUALIDAD.

Recibió formaciones académicas en las Ciencias Sociales y Psicología: Trabajo Social, RR HH, Mediación; Biografía Humana, Psicología Social, Terapeuta en Adicciones e incorporó formación artística a través de la danza, aportándole estas herramientas una vision y sentir amplios, siendo su filosofía de vida SER UNO CON LOS DEMAS Y BRINDARSE DESDE Y POR AMOR.
En este caminar, y escuchando su intuición, llegó al
Espacio de Luz, a la práctica de ayunos y alimentación fisiológica, siendo orientada a la Formación en la Lectura del Aura, y Técnicas de Sanación, conectando con la Energía Crística.

En la actualidad, brinda junto a Marzia Mascolino un Método de Abordaje de Lectura del Aura Integral compartiendo sus experiencias con la Comunidad.

Así es el espacio de luz

Consultas & Inscripción:

Ponte en contacto por Whatsapp para inscribirte o realizar una consulta:
+54-9-3544-65-4417.

Te responderé a la brevedad 🙂 

Marzia.

Transformate en el arquitecto de tu vida

Reprográmate transformando tus hábitos negativos en nuevos hábitos que te potencien. Activa la glándula pineal para crear un nuevo presente y futuro. Suelta lo viejo y conocido, para vivenciar nuevas frecuencias y una experiencia trascendente.

CAMBIA TUS CREENCIAS Y CAMBIARÁS TU REALIDAD