PRESENCIAL y online   

Proceso de Luz de 7 días

Guiado por Marzia Mascolino

¿Cómo es el Proceso de 7 días?

El Proceso de 7 días está diseñado para quienes desean iniciarse en este tipo de retiros de ayuno e introspección.  Puedes realizarlo de forma Presencial y también Online. Ambos formatos son independientes uno del otro y se realizan en fechas especificas que podrás ver en el detalle de cada uno.

Este proceso funciona como puente entre el cuerpo físico y el cuerpo espiritual, en donde detectaremos nuestros programas viejos para poder actualizarlos por nuevos. Tiene el poder de manifestar nuestro pensamiento atravesando ejercicios y meditaciones para poder concretarlos. 

Funciona idealmente como preparación al proceso luz de 21 días, aunque también puede ser tomado como retiro independiente.

El proceso se basa (a nivel físico) en ayunos a base de jugos, agua y «seco», meditaciones y ejercicios guiados. 

Estructura

El proceso consta de 7 días completamente guiados y con contención permanente.

El día inicial, donde nos conocemos, estableceremos las reglas de convivencia y comenzaremos a adentrarnos en el ayuno. Cada día tendremos un encuentro grupal y el sostén individual permanente de Marzia durante los días que dure el retiro.

Aconsejamos no ingerir (en la semana previa), proteína animal, alcohol, tabaco ni drogas…y tres días antes del Proceso sostenerse en licuados y vegetales vivos.

¿Te animás a ser Felíz?

Cambiá tus creencias y tus programas. Y cambiarás tu mundo.

PROCESOS DE 7 DÍAS:

   presencial y online   

¿Recuerdas que somos co-creadores de nuestra realidad? 
Tu mente es un bio-software y tú eres el programador.  En esta semana vas a recordar cómo creaste tu realidad, vas a identificar los viejos programas y vas a manifestar en tu interior lo nuevo que deseas crear.

7 días · PRESENCIAL ·

Vivencia de forma presencial en Nuestro espacio de Luz, esta experiencia transformadora. 7 días de ayuno e introspección, guiados por Marzia, en contacto con el silencio y la naturaleza.

Cada noche tendremos un encuentro grupal en nuestro octógono, con ejercicios y meditaciones para profundizar en nuestro proceso individual.

7 días · ONLINE ·

Vivencia de forma ONLINE, esta experiencia transformadora. 7 días de ayuno e introspección, guiados por Marzia y con contención permanente a través de whatsapp. 

Cada día tendremos dos encuentros grupales (por Zoom), con ejercicios y meditaciones para profundizar en nuestro proceso individual.

¿Este retiro es para mí?

Si sientes que necesitas romper con todo, si no te conformas con quien estas siendo, deberías SOLTAR los antiguos patrones mentales y comprender cómo puedes crear una nueva realidad alineada con la abundancia, la felicidad, la creatividad y el Plan Divino.

CAMBIA TUS PROGRAMAS Y CAMBIARÁS TU MUNDO.
es_ESEspañol