Acerca del
Retiro de 7 días Presencial – Nivel 1

La materia no es más que Luz atrapada. La construcción del Cuerpo de Luz nos permite liberar dicha materia y reconvertirla en Luz, reencontrándonos así con nuestro verdadero Ser. Al mismo tiempo, nuestro cuerpo físico se volverá más vital, más bonito, más fuerte… y se convertirá en procesador de una enorme cantidad de información.

La mayor energía, activará talentos y dones escondidos. Y disparará el renacimiento de algunas capacidades psíquicas como la clarividencia, la telepatía y la consciencia perceptiva.

Para prepararnos para esta energía transformadora, seguiremos una dieta de jugos, agua y ayuno seco; a través de meditaciones guiadas y con la protección y el sostén de nuestros guías y maestros. Visualizaremos nuestro cuerpo que se llena de Luz y como esta Luz limpia y renueva las células.

Marzia Mascolino
Guardiana del Espacio de Luz

PRÓXIMOS RETIROS DE 7 DIAS

En estos 7 días vas a recordar cómo creaste tu realidad

0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos
0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos
0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos
0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos

Lo que sucede durante
los 7 Días

El proceso consta de 7 días completamente guiado y con contención permanente.
El día inicial tendrás una entrevista médica de admisión, estableceremos las reglas de convivencia para el proceso y comenzaremos con jugos.

Cambiá tus creencias y tus programas. Y cambiarás tu mundo.

  • Si sientes que necesitas romper con todo, si no te conformas con nada, deberías SOLTAR los antiguos patrones mentales.

  • Y comprender cómo puedes crear una nueva realidad alineada con la abundancia, la felicidad, la creatividad y el Plan Divino. Recuerdas que somos co-creadores de nuestra realidad?

  • Tu mente es un bio-software y tú eres el programador. En esta semana vas a recordar cómo creaste tu realidad, vas a identificar los viejos programas. Y vas a manifestar lo que deseas, para poder cumplir con tu misión.

Transformate en el arquitecto de tu vida

  • Dejá de sentirte víctima ante los acontecimientos. Potenciá tu intuición, conectando con el amor incondicional.

  • En cada célula del cuerpo, aprenderás a detectar tus viejos programas y a crear nuevos.

  • El Universo nos quiere saludables, felices, hermanados y con todas las herramientas para cumplir con el Propósito Divino. Te entregaremos ejercicios y herramientas para ello…

 

El Cuerpo de Luz es el puente entre el cuerpo físico y el cuerpo espiritual

El Cuerpo de Luz se debe ejercitar para que despierte su propia consciencia

¿Cómo es el retiro?

El día inicial estableceremos las reglas y comenzaremos a adentrarnos en el ayuno. Cada día tendremos un encuentro grupal y el sostén individual permanente de Marzia durante los días que dure el retiro.

El proceso se basa (a nivel físico) en ayunos a base de jugos, agua y “seco”, meditaciones y ejercicios guiados. Aconsejamos no ingerir en la semana previa proteína animal, alcohol, tabaco ni drogas…y tres días antes del Proceso sostenerse en licuados y vegetales vivos.

El Cuerpo de Luz de 7 días es un puente entre el cuerpo físico y el cuerpo espiritual, en donde detectaremos nuestros programas viejos para poder actualizarlos por nuevos. Este retiro tiene el poder de manifestar nuestro pensamiento atravesando ejercicios y meditaciones para poder concretar nuestra evolución. Funciona idealmente como preparación al proceso luz de 21 días, aunque también puede ser tomado como retiro independiente.

Incluye:

Alojamiento de las siete noches en habitación individual.

Jardín para tomar aire y sol.

Hamacas y reposeras para descansar al aire libre.

Ropa de cama abrigada, jabón (para piel y cabello).

Provisión de jugos y asistencia emocional.

Testimonios 7 Días Nivel 1

¿Te animás a
ser feliz?

Escribinos si estás interesado en participar del Cuerpo de Luz. Te respondemos enseguida!

Y si prefieres por WhatsApp, puedes escribirme al:

+54-9-3544-65-4417.

Cuerpo de Luz de 7 días

© Copyright – Proceso de Luz

Abrir chat
Estamos aquí para responder tus dudas :)
Hola 👋
¡Estamos aquí para ayudarte!