Retiros presenciales
Participa de forma presencial en los formatos de 7, 14 y 21 días
Más información
Retiros online
Vivencia de forma online el proceso de 7 días con la guía de Marzia
Más información
Lectura de aura
Vivenciado en el Espacio de Luz junto a Marzia Mascolino
Más información
Charlas y meditaciones en vivo
En vivo por Zoom, todos los jueves a las 16 hs
Acceder al Zoom
Radio con Marzia
Todos los lunes a las 12 hs. por Mantra FM: Sintonizá 91.9
Escuchar online
Previous
Next

Bienvenidos al Proceso de Luz

Los procesos de 7,14 y 21 días son de esas experiencias transformadoras de la realidad que no ocurren todos los días.

Habitualmente no estamos acostumbrados a experimentar la plenitud en todos los niveles (físico, emocional, mental y espiritual), y tras haberlo experienciado, sobrevino el anhelo de difundirlo y posibilitar que otros accedan a la experiencia. Aunque se trata de cuestiones internas y difíciles de verbalizar, pretendemos en estas líneas compartir nuestra experiencia procesante.

Se puede simplificar al Proceso de Luz como una “afinación” de nuestra “guitarra” interna, para que suene bella y armoniosamente.
Somos poseedores de una “guitarra” de “cuatro cuerdas” (cuerpo físico, cuerpo mental, cuerpo emocional y cuerpo espiritual) que solo puede expresar su máximo potencial y su belleza interior, cuando existe su adecuada afinación. El Proceso de Luz permite ajustar esas “cuerdas”. Luego de transitarlo, nos encontraremos con la “guitarra” afinada y con las necesarias herramientas para poder mantener dicha afinación en el devenir de nuestra vida cotidiana.

Marzia Mascolino.
Guía del Proceso de Luz

Las puertas están abiertas para todos aquellos que anhelen la transformación interna

   retiros presenciales y online   

Procesos de ayuno y reprogramación:

Normalmente es el cuerpo físico quien reclama nuestras atenciones, pero aún ocupándonos de él no podremos alcanzar el estado de alta vibración celular y llevarlo a nuestra vida cotidiana generado al cabo del Proceso de Luz.

Al finalizar el retiro, las células del cuerpo físico, pueden captar directamente la energía del prana, con lo cual disminuye el hambre y la necesidad de alimentos. Eventualmente percibes tu desapego. Es posible que te sientas normal o, también, que tengas sensaciones extraordinarias. Puede ser que notes una mayor sensibilidad de tus sentidos.

Retiro de 21 días

En los 21 días recordaremos que somos canales entre el cielo y la tierra y podremos manifestarnos como tales, para así conocer nuestro propósito y concretar nuestra misión.

En este retiro lograremos, mediante el ayuno y la introspección, elevarnos a un estado de alta vibración y podremos captar el Prana (energía vital) a través de una simple y profunda alineación de los cuerpos Físico, Emocional, Mental y Espiritual.

Retiro de 14 días

En los chakras está contenido todo el universo. Reconocemos chakras físicos q se conectan a una vibración de sonido, de color, a un elemento, a una planta , o a una potencialidad psíquica.

En este retiro vamos equilibrar cada uno de estos centros, activándolos, borrando todos los hábitos cristalizados y las programaciones viejas. Introduciendo nuevos programas para lograr cambios positivos en todas las áreas de nuestra vida.

Retiro de 7 días

El proceso de 7 días es un puente entre el cuerpo físico y el cuerpo espiritual, en donde detectaremos nuestros programas viejos para poder actualizarlos por nuevos. También transitaremos días de ayuno. 

Este retiro tiene el poder de manifestar nuestro pensamiento, atravesando ejercicios y meditaciónes para poder concretar nuestra evolución. Funciona idealmente como preparación al proceso de 21 días, aunque puede ser tomado  independiente.

¿Estos retiros son para mí?

Si tenés realmente noción de la maravilla que sos, de tu verdadero potencial, no necesitás de ninguna de estas experiencias. Pero muchos de nosotros necesitamos atravesar un proceso que nos posibilite aquietar la vorágine y entrar en nuestro interior. Un proceso para liberarnos del ego, de todas nuestras identificaciones. Estos proceso te van a reconectar con La Fuente, y es algo que está más allá de todo lo que conocés. Las puertas están abiertas para todos aquellos que anhelen la transformación interna.

¿Tenés alguna consulta?

Puedes ponerte en contacto completando el formulario de aquí abajo.
Y si prefieres por whatsapp puedes escribirme al: +54-9-3544-65-4417.

Te responderé a la brevedad para que despejes tus dudas 🙂
Marzia

es_ESEspañol