PRESENTIAL RETREAT   

Lectura de Aura

Experienced in the Space of Light together with Marzia Mascolino

¿Cómo es el Retiro Lectura de Aura?

«Todo es mágico y es magia cuando logramos ver con los ojos del alma».

Te invitamos a compartir este encuentro en tribu, donde abordaremos la LECTURA DEL AURA como herramienta sencilla y certera que te permitirá visualizar tu campo electromagnético, donde se refleja nuestra vibración energética. El fin es el de liberar bloqueos, guiar tu vida desde tu esencia, y expandirte en el amor hacia ti mismo y a los demás.

Durante los 7 días del retiro podrás experimentar la paz perfecta, conectarte con la unidad y no quedar atrapado en la queja, miedo, y en la sensación de que siempre nos falta algo para ser completos, plenos y felices.

Trabajaremos con TECNICAS de SANACION e imágenes mentales que surgen de cada chakra con el fin de traer a la superficie energías del pasado limitantes, potenciando nuestras habilidades de nacimiento o adquiridas a través de nuestra experiencia de vida.

Podrás compartir y practicar los aprendizajes adquiridos en contacto con la naturaleza y experiencias sensoriales que despertarán tus deseos de ser y servir desde el amor.

Te esperamos…

Retirement Structure

PREPARANDONOS PARA EL VIAJE SEMANA PREVIA

  Una semana previa al comienzo del retiro, vamos a transitar una alimentación viva basada en frutas y verduras frescas, jugos verdes y licuados. Sugerimos realizar sopas vivas. Evitamos deshidratados y semillas. Ante cualquier consulta o duda por recetas comunicarse vía whatsapp.

Días antes del comienzo del retiro, de manera intercalada (un día sí y un día no), tomaremos (antes de ir a dormir) 2 sobres de sulfato de magnesio o 30 gramos disuelto 1 hora antes, en una medida de 3 dedos de agua + un exprimido de jugo de limón.

Si se cuenta con otro tipo de ingesta (flores de Bach, herramientas depurativas, homeopatía, etc..) en el día del ingreso al retiro deberá suspenderse.

En caso de suministración de medicamentos comunicarse por privado whatsapp.

Recomendamos empezar a realizar actividades en afinidad a la resonancia del proceso de luz. Leer libros, ver películas o documentales y frecuentar ambientes resonantes.

Tú solo debes traer mucho cambio de medias, ropa interior, malla para pileta y ropa cómoda en sintonía con el clima serrano (días calientes y noches frescas). Ten en cuenta que tu termostato corporal puede reaccionar de manera muy diferente de lo normal. También debes traer toallón de baño, cepillo de dientes y 2 cuadernos. Traer vestimenta color blanca para ceremonia. No traer artículos de higiene personal (cosméticos, jabones, champú, cremas, pasta de dientes, desodorante, perfumes, etc…)

El objetivo de la creación del grupo de whatsapp es para comunicarse en caso de ayuda por traslado con los compañeros, asistencia, etc..

Comenzar a disfrutar el silencio y el descanso.

El  Retiro tiene una duración total de 8 días (7 noches). El día de ingreso realizarás una sesión de lavaje intestinal, estableceremos las reglas de convivencia para el proceso y compartiremos los últimos alimentos.

This is the space of light

Next dates 2023

Febrero – Marzo:

No next dates yet:

What includes?

Become the architect of your life

Reprogram yourself by transforming your negative habits into new habits that empower you. Activate the pineal gland to create a new present and future. Let go of the old and known, to experience new frequencies and a transcendent experience.

CHANGE YOUR BELIEFS AND YOU WILL CHANGE YOUR REALITY

¿Cómo me inscribo al Retiro Lectura de Aura?

To register you have to get in touch.
You can complete the form below and I will receive your message to continue talking via email.

And if you prefer to talk directly on whatsapp you can write to me at:
+54-9-3544-65-4417.

In both cases I will answer you as soon as possible so that you clear your doubts 🙂
Marzia.

en_USEnglish