Introducción al
Cuerpo de Luz

La materia no es más que Luz atrapada. Cuando construimos nuestro Cuerpo de Luz, se activa una reorganización de la estructura molecular, permitiendo una comprensión espiritual de la vida cotidiana. La construcción del Cuerpo de Luz nos permite liberar la materia atrapada y reconvertirla en Luz, permitiéndonos reencontrarnos con nuestro verdadero Ser.

Al mismo tiempo, nuestro cuerpo físico se volverá más vital, más bonito, más fuerte… y se convertirá en procesador de una enorme cantidad de información.

La mayor energía, activará talentos y dones escondidos. Y disparará el renacimiento de algunas capacidades psíquicas como la clarividencia, la telepatía y la consciencia perceptiva.

Cuanto más comprendemos que el concepto de crear vida, nace del pensamiento, más libre seremos, porque desaparece el estrés de una vida llena de impotencia.

Para prepararnos para esta energía trasformadora, seguiremos una dieta de jugos, agua y ayuno seco; a través de meditaciones guiadas y con la protección y el sostén de nuestros guías y maestros. Visualizaremos nuestro cuerpo que se llena de Luz y como esta Luz limpia y renueva las células.

Marzia Mascolino
Guardiana del Espacio de Luz

PRÓXIMOS RETIROS DE 7 DIAS

En estos 7 días vas a recordar cómo creaste tu realidad

13 al 20 de Julio

Faltan:
0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos

3 al 10 de Agosto

Faltan:
0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos

24 al 31 de Agosto

Faltan:
0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos

2 al 09 de Noviembre

Faltan:
0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos

Lo que sucede durante el
Cuerpo de Luz

El proceso consta de siete días. El día inicial tendrás una entrevista médica de admisión, estableceremos las reglas de convivencia para el proceso y comenzaremos con jugos.

Cambiá tus creencias y tus programas. Y cambiarás tu mundo.

  • Si sientes que necesitas romper con todo, si no te conformas con nada, deberías SOLTAR los antiguos patrones mentales.

  • Y comprender cómo puedes crear una nueva realidad alineada con la abundancia, la felicidad, la creatividad y el Plan Divino. Recuerdas que somos co-creadores de nuestra realidad?

  • Tu mente es un bio-software y tú eres el programador. En esta semana vas a recordar cómo creaste tu realidad, vas a identificar los viejos programas. Y vas a manifestar lo que deseas, para poder cumplir con tu misión.

Transformate en el arquitecto de tu vida

  • Dejá de sentirte víctima ante los acontecimientos. Potenciá tu intuición, conectando con el amor incondicional.

  • En cada célula del cuerpo, aprenderás a detectar tus viejos programas y a crear nuevos.

  • El Universo nos quiere saludables, felices, hermanados y con todas las herramientas para cumplir con el Propósito Divino. Te entregaremos ejercicios y herramientas para ello…

 

El Cuerpo de Luz es el puente entre el cuerpo físico y el cuerpo espiritual

El Cuerpo de Luz se debe ejercitar para que despierte su propia consciencia

¿Te animás a
ser feliz?

Escribinos si estás interesado en participar del Cuerpo de Luz. Te respondemos enseguida!

Cuerpo de Luz de 7 días

© Copyright – Proceso de Luz