Cuerpo de Luz

Modalidad Online

Proceso «Cuerpo de luz»

Guiado por Marzia Mascolino

Diseñado para las personas que quieren iniciarse en este tipo de procesos de ayuno e introspección, pero que no pueden venir al espacio fisicamente. Proponemos un formato de 7 días completamente guiado y con contención permanente.

Para aquellos que no disponen de 7 días ofrecemos la posibilidad de  realizarlo en un mínimo de 2 días. (ideal para un fin de semana) y hasta un máximo de 4 días. Luego está la opción de 7 días.

Aspectos Organizativos

El día inicial estableceremos las reglas y comenzaremos a adentrarnos en el ayuno. Cada día tendremos dos encuentros virtuales por «video-lllamada» (zoom) y el sostén a través de whatsapp o teléfono durante los días que dure cada proceso.

El proceso se basa en ayunos a base de jugos,
agua y «seco», meditaciones y ejercicios guiados.

Aconsejamos no ingerir en la semana previa proteína animal, alcohol, tabaco ni drogas…y tres días antes del Proceso sostenerse en licuados y vegetales vivos.

 

«Cambia tus creencias y cambiarás tu realidad»

«Transfórmate en el arquitecto de tu vida»

«¿Te animás a ser felíz?»

Si los sentimientos y las emociones son registros del pasado y esos sentimientos gobiernan tus pensamientos y tu conducta… seguirás reproduciendo el pasado una y otra vez…en consecuencia te tornarás predecible.

Cuanto más vives en modo de supervivencia y empleas los sentimientos para definir tu realidad, mayor es tu sensación  de separación del futuro. Y cuando predices tus pensamientos recurre a los que ya conoces de modo que no  hay espacio para las novedades.

ERES MATERIA QUE TRATA DE INFLUIR SOBRE LA MATERIA

Pero cuando desviamos la atención del cuerpo, de lo material, del entorno, y del tiempo TRASCENDEMOS EL SER que habita un cuerpo físico y nos convertimos en un ser sin cuerpo, sin materia, sin posesiones, en ninguna parte y ningún tiempo.

En esta forma desplazamos la consciencia y la presencia del mundo material al mundo inmaterial del campo cuántico. Abrimos el foco de atención y aceptamos los múltiples aspectos del ser, dejando atrás el mundo externo de las personas, cosas, lugares y horarios, para cobrar consciencia del mundo interior de energía, vibración, frecuencia en el campo donde todo es posible..

Valores del Proceso

  • Argentina (pesos):
    7 días: $15.000
    4 días: $9.000
    2 días: $5.000
  • América y Europa (dólares):
    7 días: USD 300
    4 días: USD 250
    2 días: USD 200

Testimonio de Maria silvina

7 días Online

Testimonio de Claudia

7 días Online

Dejanos tu consulta

Si tenés realmente noción de la maravilla que sos, de tu verdadero potencial, no necesitás de esta experiencia. Pero muchos de nosotros necesitamos atravesar un proceso que nos posibilite aquietar la vorágine y entrar en nuestro interior. Un proceso para liberarnos del ego, de todas nuestras identificaciones.

Este proceso te va a reconectar con la Fuente, y es algo que está más allá de todo lo que conocés.

Las puertas están abiertas para todos aquellos que anhelen la transformación interna.

© Copyright – Proceso de Luz