RETIRO PRESENCIAL   

Lectura de Aura

Vivenciado en el Espacio de Luz junto a Marzia Mascolino

¿Cómo es el Retiro Lectura de Aura?

«Todo es mágico y es magia cuando logramos ver con los ojos del alma».

Te invitamos a compartir este encuentro en tribu, donde abordaremos la LECTURA DEL AURA como herramienta sencilla y certera que te permitirá visualizar tu campo electromagnético, donde se refleja nuestra vibración energética. El fin es el de liberar bloqueos, guiar tu vida desde tu esencia, y expandirte en el amor hacia ti mismo y a los demás.

Durante los 7 días del retiro podrás experimentar la paz perfecta, conectarte con la unidad y no quedar atrapado en la queja, miedo, y en la sensación de que siempre nos falta algo para ser completos, plenos y felices.

Trabajaremos con TECNICAS de SANACION e imágenes mentales que surgen de cada chakra con el fin de traer a la superficie energías del pasado limitantes, potenciando nuestras habilidades de nacimiento o adquiridas a través de nuestra experiencia de vida.

Podrás compartir y practicar los aprendizajes adquiridos en contacto con la naturaleza y experiencias sensoriales que despertarán tus deseos de ser y servir desde el amor.

Te esperamos…

Estructura del retiro

PREPARANDONOS PARA EL VIAJE SEMANA PREVIA

  Una semana previa al comienzo del retiro, vamos a transitar una alimentación viva basada en frutas y verduras frescas, jugos verdes y licuados. Sugerimos realizar sopas vivas. Evitamos deshidratados y semillas. Ante cualquier consulta o duda por recetas comunicarse vía whatsapp.

Días antes del comienzo del retiro, de manera intercalada (un día sí y un día no), tomaremos (antes de ir a dormir) 2 sobres de sulfato de magnesio o 30 gramos disuelto 1 hora antes, en una medida de 3 dedos de agua + un exprimido de jugo de limón.

Si se cuenta con otro tipo de ingesta (flores de Bach, herramientas depurativas, homeopatía, etc..) en el día del ingreso al retiro deberá suspenderse.

En caso de suministración de medicamentos comunicarse por privado whatsapp.

Recomendamos empezar a realizar actividades en afinidad a la resonancia del proceso de luz. Leer libros, ver películas o documentales y frecuentar ambientes resonantes.

Tú solo debes traer mucho cambio de medias, ropa interior, malla para pileta y ropa cómoda en sintonía con el clima serrano (días calientes y noches frescas). Ten en cuenta que tu termostato corporal puede reaccionar de manera muy diferente de lo normal. También debes traer toallón de baño, cepillo de dientes y 2 cuadernos. Traer vestimenta color blanca para ceremonia. No traer artículos de higiene personal (cosméticos, jabones, champú, cremas, pasta de dientes, desodorante, perfumes, etc…)

El objetivo de la creación del grupo de whatsapp es para comunicarse en caso de ayuda por traslado con los compañeros, asistencia, etc..

Comenzar a disfrutar el silencio y el descanso.

El  Retiro tiene una duración total de 8 días (7 noches). El día de ingreso realizarás una sesión de lavaje intestinal, estableceremos las reglas de convivencia para el proceso y compartiremos los últimos alimentos.

Así es el espacio de luz

Próximas fechas 2023:

Febrero – Marzo:

Aún sin próximas fechas:

¿Qué incluye?

Transformate en el arquitecto de tu vida

Reprográmate transformando tus hábitos negativos en nuevos hábitos que te potencien. Activa la glándula pineal para crear un nuevo presente y futuro. Suelta lo viejo y conocido, para vivenciar nuevas frecuencias y una experiencia trascendente.

CAMBIA TUS CREENCIAS Y CAMBIARÁS TU REALIDAD

¿Cómo me inscribo al Retiro Lectura de Aura?

Para inscribirte tienes que ponerte en contacto.
Puedes completar el formulario aquí abajo y recibiré tu mensaje para seguir hablando a través del mail.

Y si prefieres hablar directamente por whatsapp puedes escribirme al:
+54-9-3544-65-4417.

En ambos casos te responderé a la brevedad para que despejes tus dudas 🙂
Marzia.

es_ESEspañol